Condiciones

La relación de confianza recíproca que Deakos desea instaurar con los propios clientes se evidencia aún más en el momento de la venta directa. Ésta se realiza o por vía telefónica con exhaustivas explicaciones sobre el uso y posología del producto o mediante la tienda online. En ambos casos valen las condiciones que se relatan a continuación:

El envío del pedido se producirá en las 24/48 horas laborales sucesivas a la recepción.

Los pagos deben realizarse mediante el canal acordado en la fase de compra y utilizando las siguientes coordenadas:

  • Tarjeta de Crédito
  • Transferencia Bancaria
  • PayPal

Eventuales deformaciones del pedido detectadas en la entrega se deben comunicar lo antes posible para poder acordar las acciones a realizar para solucionarlas.

Hacemos todo lo posible para mantener los costes de envío lo más bajos posible para España solicitando a nuestros clientes una participación parcial en estos costes de acuerdo con la siguiente escala (excluidas las promociones especiales):

- 15 € por un pedido inferior a 30,00 €

- 10 € para un pedido entre 30.00 y 50.00 €

- 5  € por un pedido superior a 50.00 €

Los pedidos con entrega a otro país deben acordarse directamente por teléfono.

Las condiciones arriba descritas valen exclusivamente para pedidos con entrega en la Unión Europea (incluyendo la República de San Marino).

Pedidos con entrega en otras naciones pueden y deben ser acordadas directamente por teléfono.

DERECHO DE RETRACTO

El consumidor tiene derecho, en un plazo de 10 días desde la recepción de la mercancía, de ejercitar el derecho de retracto. Dicho derecho consiste en la facultad de restitución del bien adquirido al vendedor, y en el consiguiente reembolso del precio de compra, entendiendo como tal el importe neto correspondiente por el bien excluyendo gastos adicionales como embalaje, mano de obra, transporte.

En particular, el consumidor que desee ejercitar el derecho de receso deberá enviar a la empresa una comunicación en el plazo de 10 días desde la fecha de recepción de los productos. La comunicación del retracto deberá enviarse mediante carta certificada con aviso de recepción o bien mediante telegrama, telex o telefax confirmado mediante carta certificada con aviso de recepción en 48 horas a la dirección de la empresa.


El consumidor deberá además restituir a la tienda en cuestión, en la dirección declarada por ´ésta, los productos íntegros en el plazo de diez días desde la fecha de recepción de los mismos junto con una fotocopia de la factura. Los gastos de envío estan a cargo del consumidor. En un plazo de 30 días desde la fecha de recepción de los productos restituídos, la empresa reembolsará al consumidor la suma ya pagada excluyendo los gastos accesorios (embalaje, mano de obra, transporte). El derecho de retracto se aprobará solo si los envoltorios originales de embalaje no hayan sido abiertos y no se haya quitado o dañado alguna etiqueta de integridad del producto.

Asegurarse de tener a mano los siguientes datos: 

  • factura original o documento que acompaña (indica el número de pedido y de factura y el código de cliente).
  • en caso de retracto parcial, código de artículos, número de serie.
  • coordenadas bancarias donde realizar la transferencia (Cod. ABI - CAB - Cuenta Corriente del titular de la factura)

Obviamente permanecemos a su disposición para cualquier duda, aclaración o información adicional. En contacto encontraréis la información necesaria para contactar con nosotros.