En stock
Deaflor Complemento Alimenticio 180 comprimidos

Deaflor es un complemento alimenticio a base de probióticos que favorece el re-equilibrio de la flora intestinal, ayuda a contrastar las infecciones bacterianas y a resolver los problemas relacionados con la presencia de agentes patógenos.

Envase de 180 comprimidos de 425 mg

• los probióticos son preciosos aliados del organismo para restaurar la flora intestinal fisiológica dañada o comprometida, incluso después de terapias antibióticas.
• inhiben el crecimiento y la proliferación de las bacterias anaeróbicas patógenas asociadas a la vaginosis, comportándose como sus antagonistas.
• gracias al proceso de co-agregación, neutralizan la capacidad de las bacterias patógenas de adherirse a los tejidos, dañándolos, e impidiéndoles realizar acciones dañinas para el organismo.
• tienen un importante papel en la estimulación de la producción de lactobacilos. 
• contienen sustacias antibióticas naturales útiles en caso de vaginitis, infecciones del aparato urinario, presencia de Cándida, Herpes u otras bacterias patógenas, inflamaciones cutáneas, dermatitis de diferente etiología (incluyendo dermatitis de contacto), acné.
• contribuyen a disminuir la intolerancia a la lactosa, contrastando los fenómenos como hinchazón de estómago, meteorismo, halitosis, calambres, molestias gástricas.
• las bifidobacterias mejoran el metabolismo del calcio y contribuyen a obstaculizar la Osteoporosis y a combatir el exceso de Colesterol.
• ayudan a resolver más rapidamente los episodios diarréicos.
• tienen efecto inhibidor sobre la capacidad de adhesión a la mucosa de E.Coli, E.Faecalis, Candida Albicans y muchísimos otros gérmenes.
• contrastan la acumulación de detritus oxidativos, favoreciendo la renovación celular.

Deaflor contiene:

Lactobacillus acidophilus DDS-1 Es la cepa más potente de Acidophilus. Entre sus acciones:

- produce ácido lactico, vitaminas del grupo B, sobre todo ácido fólico y B12, y enzimas como la Proteasa y la Lipasa que juegan un papel importante en los procesos digestivos (respectivamente de proteínas y grasas)
- produce acidofilina, considerada un importante antibiótico natural
- inhibe el crecimiento de múltiples especies de organismos que producen toxinas
- produce la enzima lactasa, que ayuda a digerir de forma más completa la lactosa
- estimula la respuesta inmunitaria y aumenta la producción de anticuerpos 

FOS (Fructo-oligosacáridos) Fibras solubles presentes en diferentes verduras, plantas y trutos, tienen función prebiótica: no son digeridas por lo tanto por el hombre, sino por la flora bacteriana presente en el intestino

De esta forma:

- se estimula selectivamente el crecimiento y la actividad de un limitado número de bacterias en el colon y
- se modifica positivamente la relación entre microorganismos simbiontes (amigos) y patógenos

Alga Klamath  rica en minerales y vitaminas (sobre todo A y K, y vitaminas del grupo B: Tiamina (B1), Riboflavina (B2), Niacina (B3), Ác Pantoténico (B5), Piridoxina (B6), Ácido folico (B9,) Cobalamina (B12) e incluso C y E) muy valiosos también debido a la alta presencia de macronutrientes, como aminoácidos esenciales y ácido alfa linolénico (omega tre).

Lactobacillus rhamnosus Es uno de los probióticos más utilizados debido a la multiplicidad de sus acciones favorables para el organismo y por la riqueza de las fuentes bibliográficas que testimonian su eficacia. Mejora las funciones de barrera del intestino gracias a una modulación de la ciclooxigenasa-2 (COX-2), tiene una acción preventiva frente a enfermedades inflamatorias crónicas intestinales, ayuda a resolver más rápidamente estreñimientos y episodios diarréicos. 

Bifidobacterium bifidum produce ácido fólico y vitaminas del grupo B como niacina y biotina, ayudando así a contrastar las bacterias que insidian las paredes intestinales;
Además, las bifidobacterias mejoran el metabolismo del calcio y contribuyen a obstacularizar la Osteoporosis y a combatir el exceso de colesterol.

Lactobacillus bulgaricus DDS-14 produce lactasa y ácido láctico, favoreciendo la digestión de la lactosa y reduciendo la presencia de hinchazón, meteorismo, calambres y molestias gástricas, halitosis.
Es uno de los llamados lactobacilo transiente, favorece la acidificación del intestino delgado y juega un importante papel haciendo el ambiente hostil a las bacterias patógenas y favorable a los lactobacilos acidofilos. Tiene por tanto una acción sinérgica frente al acidophilus DDS1.
El bulgaricus produce además bulgarican, antibiótico natural, que realiza una acción símil a la acidofilina producida por DDS-1, y presenta un alto poder inhibidor contra una vasta gama de bacterias patógenas.
Gracias a su capacidad de descomponer adecuadamente la lactosa, se convierte en un valioso aliado para los intolerantes a ésta.

MODO DE EMPLEO: se aconseja la toma de tres comprimidos de Deaflor al día 15/30 minutos antes de las comidas

ADVERTENCIAS: mantener fuera del alcance de los niños. No exceder la dosis recomendada. Los suplementos alimenticios no pueden tomarse como sustituto de una dieta equilibrada y variada

 

 

EURO 58.00
EURO 58.00